SALTA CAPITAL CLIMA
USINA PLAY
Nosotros
WhatsApp
Economía
Sociedad
Deportes
Policiales
Espectáctulos
Tecnología
Home
Sociedad
Un subcomisario de la Policía Federal dio positivo de alcoholemia mientras manejaba un móvil oficial con su familia: "Vengo de un asado"
Compartir
126
Un subcomisario de la Policía Federal dio positivo de alcoholemia mientras manejaba un móvil oficial con su familia: "Vengo de un asado"
- 2026-01-21
Ocurrió durante un operativo de tránsito sobre la Ruta Nacional 12, en Campana.
TE PUEDE INTERESAR
Composintérpretes / columna de opinión de Óscar Acevedo
-
2026-06-26
Lo mas visto en Netflix México: las 10 películas mas exitosas del momento, con "Mensajes de voz para Isabelle" a la cabeza
-
2026-06-26
Clima
SALTA CAPITAL CLIMA
ULTIMAS NOTICIAS
Composintérpretes / columna de opinión de Óscar Acevedo
- 2026-06-26
Lo mas visto en Netflix México: las 10 películas mas exitosas del momento, con "Mensajes de voz para Isabelle" a la cabeza
- 2026-06-26
Lo mas visto en Netflix Panamá: las 10 películas mas exitosas del momento, con "Mensajes de voz para Isabelle" a la cabeza
- 2026-06-26
Lo mas visto en Netflix Paraguay: las 10 películas mas exitosas del momento, con "Mensajes de voz para Isabelle" a la cabeza
- 2026-06-26