SALTA CAPITAL CLIMA
USINA PLAY
Nosotros
WhatsApp
Economía
Sociedad
Deportes
Policiales
Espectáctulos
Tecnología
Home
Sociedad
Tras el escándalo del fentanilo renunció la jefa de la ANMAT y la reemplaza el ex titular de la prepaga OSDE
Compartir
119
Tras el escándalo del fentanilo renunció la jefa de la ANMAT y la reemplaza el ex titular de la prepaga OSDE
- 2026-01-06
Es tras el desgaste que sufrió por las muertes por el fentanilo contaminado.
Agustina Bisio argumentó, según fuentes oficiales, que 2025 fue un año “muy intenso”.
La sucederá Luis Fontana, que lideró OSDE hasta mediados de 2025.
TE PUEDE INTERESAR
Composintérpretes / columna de opinión de Óscar Acevedo
-
2026-06-26
Lo mas visto en Netflix México: las 10 películas mas exitosas del momento, con "Mensajes de voz para Isabelle" a la cabeza
-
2026-06-26
Clima
SALTA CAPITAL CLIMA
ULTIMAS NOTICIAS
Composintérpretes / columna de opinión de Óscar Acevedo
- 2026-06-26
Lo mas visto en Netflix México: las 10 películas mas exitosas del momento, con "Mensajes de voz para Isabelle" a la cabeza
- 2026-06-26
Lo mas visto en Netflix Panamá: las 10 películas mas exitosas del momento, con "Mensajes de voz para Isabelle" a la cabeza
- 2026-06-26
Lo mas visto en Netflix Paraguay: las 10 películas mas exitosas del momento, con "Mensajes de voz para Isabelle" a la cabeza
- 2026-06-26