SALTA CAPITAL CLIMA
USINA PLAY
Nosotros
WhatsApp
Economía
Sociedad
Deportes
Policiales
Espectáctulos
Tecnología
Home
Sociedad
Argentina bajo cero: la ola polar dejó mínimas de -17,2 grados, volvió a nevar en Miramar y se viene un martes de frío extremo en la Ciudad
Compartir
105
Argentina bajo cero: la ola polar dejó mínimas de -17,2 grados, volvió a nevar en Miramar y se viene un martes de frío extremo en la Ciudad
- 2025-06-30
Esquel fue el punto más gélido del país esta mañana y hubo temperaturas negativas en 15 provincias, según el SMN.
Cuáles fueron las ciudades más frías, el pronóstico del tiempo y cómo sigue el clima en Buenos Aires.
TE PUEDE INTERESAR
Composintérpretes / columna de opinión de Óscar Acevedo
-
2026-06-26
Lo mas visto en Netflix México: las 10 películas mas exitosas del momento, con "Mensajes de voz para Isabelle" a la cabeza
-
2026-06-26
Clima
SALTA CAPITAL CLIMA
ULTIMAS NOTICIAS
Composintérpretes / columna de opinión de Óscar Acevedo
- 2026-06-26
Lo mas visto en Netflix México: las 10 películas mas exitosas del momento, con "Mensajes de voz para Isabelle" a la cabeza
- 2026-06-26
Lo mas visto en Netflix Panamá: las 10 películas mas exitosas del momento, con "Mensajes de voz para Isabelle" a la cabeza
- 2026-06-26
Lo mas visto en Netflix Paraguay: las 10 películas mas exitosas del momento, con "Mensajes de voz para Isabelle" a la cabeza
- 2026-06-26