SALTA CAPITAL CLIMA
USINA PLAY
Nosotros
WhatsApp
Economía
Sociedad
Deportes
Policiales
Espectáctulos
Tecnología
Home
Sociedad
A 30 años de un hito: "Ser el primer argentino en hacer cumbre en el Everest me devolvió el patriotismo"
Compartir
152
A 30 años de un hito: "Ser el primer argentino en hacer cumbre en el Everest me devolvió el patriotismo"
- 2025-05-30
Tommy Heinrich (63) llegó a los 8.848 en mayo de 1995, convirtiéndose en el montañista número 600 del mundo en lograrlo.
"Yo vivía en EE.UU., pero a partir de ese logro, me brotó un nacionalismo inesperado y volví a mi país", dice.
TE PUEDE INTERESAR
Composintérpretes / columna de opinión de Óscar Acevedo
-
2026-06-26
Lo mas visto en Netflix México: las 10 películas mas exitosas del momento, con "Mensajes de voz para Isabelle" a la cabeza
-
2026-06-26
Clima
SALTA CAPITAL CLIMA
ULTIMAS NOTICIAS
Composintérpretes / columna de opinión de Óscar Acevedo
- 2026-06-26
Lo mas visto en Netflix México: las 10 películas mas exitosas del momento, con "Mensajes de voz para Isabelle" a la cabeza
- 2026-06-26
Lo mas visto en Netflix Panamá: las 10 películas mas exitosas del momento, con "Mensajes de voz para Isabelle" a la cabeza
- 2026-06-26
Lo mas visto en Netflix Paraguay: las 10 películas mas exitosas del momento, con "Mensajes de voz para Isabelle" a la cabeza
- 2026-06-26