SALTA CAPITAL CLIMA
USINA PLAY
Nosotros
WhatsApp
Economía
Sociedad
Deportes
Policiales
Espectáctulos
Tecnología
Home
Sociedad
"ChatGPT, me siento triste”: ¿Es bueno que los adolescentes usen la IA como terapia?
Compartir
156
"ChatGPT, me siento triste”: ¿Es bueno que los adolescentes usen la IA como terapia?
- 2025-05-03
Los chicos ya no usan la inteligencia artificial solo para hacer la tarea, sino que también buscan ayuda emocional.
La psicóloga más escuchada en Spotify y una especialista en cultura juvenil advierten sobre los peligros.
TE PUEDE INTERESAR
Composintérpretes / columna de opinión de Óscar Acevedo
-
2026-06-26
Lo mas visto en Netflix México: las 10 películas mas exitosas del momento, con "Mensajes de voz para Isabelle" a la cabeza
-
2026-06-26
Clima
SALTA CAPITAL CLIMA
ULTIMAS NOTICIAS
Composintérpretes / columna de opinión de Óscar Acevedo
- 2026-06-26
Lo mas visto en Netflix México: las 10 películas mas exitosas del momento, con "Mensajes de voz para Isabelle" a la cabeza
- 2026-06-26
Lo mas visto en Netflix Panamá: las 10 películas mas exitosas del momento, con "Mensajes de voz para Isabelle" a la cabeza
- 2026-06-26
Lo mas visto en Netflix Paraguay: las 10 películas mas exitosas del momento, con "Mensajes de voz para Isabelle" a la cabeza
- 2026-06-26