SALTA CAPITAL CLIMA
USINA PLAY
Nosotros
WhatsApp
Economía
Sociedad
Deportes
Policiales
Espectáctulos
Tecnología
Home
Sociedad
El argentino que dejó todo para vivir como un nómade y hace cuatro años viaja por el mundo en moto
Compartir
152
El argentino que dejó todo para vivir como un nómade y hace cuatro años viaja por el mundo en moto
- 2025-04-21
Sebastián Villanueva se dedicaba a organizar eventos y le iba muy bien con su propio negocio pero siempre le apasionó la aventura.
Salió desde Ushuaia el 5 de marzo de 2021 y está por llegar a Alaska. Lleva 90.000 kilómetros recorridos por todos los rincones de América.
Comparte sus experiencias a través de su canal de YouTube.
TE PUEDE INTERESAR
Composintérpretes / columna de opinión de Óscar Acevedo
-
2026-06-26
Lo mas visto en Netflix México: las 10 películas mas exitosas del momento, con "Mensajes de voz para Isabelle" a la cabeza
-
2026-06-26
Clima
SALTA CAPITAL CLIMA
ULTIMAS NOTICIAS
Composintérpretes / columna de opinión de Óscar Acevedo
- 2026-06-26
Lo mas visto en Netflix México: las 10 películas mas exitosas del momento, con "Mensajes de voz para Isabelle" a la cabeza
- 2026-06-26
Lo mas visto en Netflix Panamá: las 10 películas mas exitosas del momento, con "Mensajes de voz para Isabelle" a la cabeza
- 2026-06-26
Lo mas visto en Netflix Paraguay: las 10 películas mas exitosas del momento, con "Mensajes de voz para Isabelle" a la cabeza
- 2026-06-26